Vara está seguro de que Pedro Sánchez "nunca va a pactar con nadie que ponga en riesgo la unidad de España"

  • El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, se ha mostrado este viernes "seguro" de que el dirigente socialista y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez "nunca va a pactar con nadie que ponga en riesgo la unidad de España", tras lo que ha señalado que "todo lo que han dicho durante estos meses se ha demostrado que era mentira".
28A.- Vara Está Seguro De Que Pedro Sánchez 'Nunca Va A Pactar Con Nadie Que Pon
28A.- Vara Está Seguro De Que Pedro Sánchez 'Nunca Va A Pactar Con Nadie Que Pon
PSOE DE EXTREMADURA
28A.- Vara Está Seguro De Que Pedro Sánchez 'Nunca Va A Pactar Con Nadie Que Pon

En su intervención, Fernández Vara se ha preguntado "¿dónde está el proyecto de país de los demás partidos que se presentan a las elecciones el próximo 28 de abril?", tras lo que ha reafirmado que "la estabilidad política la da el PSOE", ya que a su juicio es el "el único partido que tiene un proyecto político serio para España".

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la tarde de este viernes en la localidad pacense de Olivenza, durante la presentación de Manuel José González Andrade como candidato a la reelección a la alcaldía de la localidad, y en la que también han intervenido, el expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez.

En el transcurso del acto, el secretario general de los socialistas extremeños ha asegurado que el PSOE, que cumplirá 140 años el próximo mes de mayo, "nació para luchar por conseguir un mundo más justo, solidario e igualitario"

Además, Vara ha recordado que cuando el PP llegó al Gobierno de la Junta de Extremadura en 2011, "se cebó con la parte más débil de la sociedad, quitaron dinero para libros, cerraron urgencias rurales", hasta que regresó el PSOE en 2015, y encontró "una ruina económica y social, una situación que hubo que revertir" ha concluido.

Por su parte el expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha asegurado que "el único partido que en la actualidad continúa en España que elaboró la Constitución y votó su aprobación fue el PSOE", ya que los demás partidos "o desaparecieron, o cambiaron de nombre o no habían nacido".

"No quiero que algunos rompan lo que tanto trabajo nos ha costado conseguir", ha señalado Rodríguez Ibarra en alusión a los independentistas, según informa el PSOE de Extremadura en nota de prensa.

Ante esta situación, Rodríguez Ibarra ha señalado que la tarea del PSOE es "es ampliar los derechos y ampliar las libertades de la ciudadanía".

Por último, el candidato socialista a la reeleción como alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, ha señalado que durante los cuatro años que lleva al frente del ayuntamiento se ha "preocupado de generar nuevas oportunidades a nuestros conciudadanos y hemos estado al lado de quienes más nos necesitan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento