Moreno dice que los pactos con Cs y Vox han sido "bien vistos" en Andalucía y cree que se pueden exportar a la Comunitat

  • El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha afirmado que sus pactos para la investidura con Vox y de gobierno con Ciudadanos han sido "bien vistos" por "la mayoría de los andaluces" y ha considerado que este modelo se puede exportar a la Comunitat Valenciana y a España.
Moreno dice que los pactos con Cs y Vox han sido 'bien vistos' en Andalucía y cr
Moreno dice que los pactos con Cs y Vox han sido 'bien vistos' en Andalucía y cr
ISABEL BONIG
Moreno dice que los pactos con Cs y Vox han sido 'bien vistos' en Andalucía y cr

Así se ha manifestado Moreno en un acto en el que ha participado en Albal (Valencia), donde se ha reunido con la presidenta y representantes de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunitat Valenciana. Al acto también ha asistido la presidenta del PPCV y candidata a la presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, de la que Moreno ha asegurado que es "una magnífica candidata".

Moreno ha asegurado que Bonig "va a ser la primera presidenta de la Generalitat y va a hacer grandes cosas en la Comunitat". "Somos dos comunidades hermanas con muchos intereses comunes que podemos hacer muchas cosas juntos", ha agregado.

Por su parte, la presidenta del PPCV y candidata 'popular' a la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, ha puesto a Andalucía como "un ejemplo" y cree que lo que pasará en la Comunitat Valenciana "es un cambio como en Andalucía, porque la gente lo quiere".

"Hay mucho que nos une a dos comunidades abiertas que apostamos por la convivencia y la concordia. Aquí habrá un cambio de esperanza e ilusión y podremos hacer muchas cosas juntos, porque lo mejor está por llegar", ha resaltado Bonig.

La candidata del PPCV a la Generalitat ha destacado que los 'populares' valencianos son el primer partido que presenta el programa electoral, ya que "cuando -el 'president' de la Generalitat- Ximo Puig convocó elecciones anticipadas, ligando su futuro al de -el presidente del Gobierno- Pedro Sánchez, al futuro del pacto de separatistas, de los que quieren enfrentar a los españoles y romper España, la concordia y la convivencia, dijimos que estábamos preparados, hoy lo hemos demostrado".

"Hay un partido que está preparado para gobernar y ese es el Partido Popular; vamos a ganar y, desde luego, hablaremos con todos, porque nosotros lo que no somos es sectarios", ha sostenido Bonig.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento