COAG presenta la campaña informativa Jornada sobre Vigilancia de la Salud en Huelva

  • El secretario provincial de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) Huelva, Enrique Acción, y el técnico de prevención de riesgos laborales, Antonio Jesús Flores, han presentado este viernes la Jornada sobre Vigilancia de la Salud en el Sector Agrario que tendrá lugar el próximo lunes 1 de abril en el salón 'El Chocaito' de Bollullos Par del Condado (Huelva).
Huelva.- COAG Huelva presenta la campaña informativa Jornada sobre Vigilancia de
Huelva.- COAG Huelva presenta la campaña informativa Jornada sobre Vigilancia de
COAG
Huelva.- COAG Huelva presenta la campaña informativa Jornada sobre Vigilancia de

Esta campaña está financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social,

Gobierno de España y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos COAG, ha informado COAG en una nota de prensa.

La jornada comenzará a las 16,30 horas con la recepción de los participantes y la inauguración a cargo de la alcaldesa de Bollullos, Isabel María Valdayo, y el secretario provincial de COAG Huelva, Enrique Acción.

La campaña #agrosaludable contará con la intervención de la técnico de COAG Huelva y especialista en la prevención de riesgos en el sector agrario, María Dolores Bernal, que abordará la temática de la vigilancia de la salud eficaz en nuestro sector. Por su parte, el técnico de prevención de riesgos laborales Antonio Jesús Flores tratará cuestiones relacionadas con las enfermedades profesionales en la agricultura.

Asimismo, las conclusiones correrán a cargo del secretario de organización de COAG Huelva, de José Manuel Benítez y la responsable de frutas y hortalizas de COAG Huelva, Mari Carmen Fernández.

Esta organización agraria ha querido recordar que la salud es la base fundamental para poder desarrollar cualquier actividad ya sea laboral o personal. "Sin salud no hay futuro, por eso queremos apostar por un sector #agrosaludable donde la salud de los trabajadores sea el pilar más importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento