Sandra Barneda
Sandra Barneda, preparando vídeos para su canal de YouTube. INSTAGRAM

Sandra Barneda ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional y se ha embarcado en un nuevo proyecto: su canal de YouTube.

Así, cada jueves a partir de las 20.00 h, Barneda hablará de temas que realmente le interesan. "Nunca me ha gustado que me dijeran lo que tengo que hacer. No me gustan las imposiciones. Me he sentido más liberada desde que he aceptado públicamente que para ser libre tienes que dejar de lado el miedo y atreverte a hacer lo que te dé la gana", ha asegurado en su primer vídeo.

"Soy mujer, feminista, lesbiana, de izquierdas, curiosa, amante de lo que quiero y sobre todo de la vida", prosigue la presentadora.

Respecto a los motivos por los que ha cambiado la pequeña pantalla por internet, Barneda se ha sincerado: "No he podido dirigir ni hacer lo que me apetece en televisión, así que me hago youtuber".

En este sentido, ha desgranado en qué consiste este nuevo proyecto. "Estoy harta de pasar de puntillas por las cosas, soy intensa, hay que atreverse y crear comunidad. Te voy a mostrar lo que soy y lo que me interesa", ha dicho, y entre esos temas se encuentra "el mundo de la mujer", que se abordará en charlas, debates y "un club en directo de mujeres".

Para Barneda, este cambio "es como volver a la radio, como volver a mis orígenes, cuando el miedo no existía ni las consecuencias, y las llamadas por teléfono solo existían en los sueños".