Detenidos dos jóvenes por robos a la fuerza en establecimientos hosteleros de León, Santiago y Pontevedra

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones españoles de 18 y 22 años, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza realizados en establecimientos de hostelería de la ciudad de León, además del robo de una autocaravana y otros robos con fuerza cometidos en las ciudades de Santiago de Compostela y Pontevedra.
Sucesos.- Detenidos dos jóvenes por robos a la fuerza en establecimientos hostel
Sucesos.- Detenidos dos jóvenes por robos a la fuerza en establecimientos hostel
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Sucesos.- Detenidos dos jóvenes por robos a la fuerza en establecimientos hostel

Los presuntos autores fueron detenidos 'in fraganti' en la madrugada del pasado 26 de marzo cuando se encontraban tratando de robar en el interior de un bar de la capital, como han informado fuentes de Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

Tras la detención se ha procedido a la intervención de diversos efectos que se encontraban en el interior del vehículo utilizado por los dos hombres y que se ha confirmado habían sido sustraídos con ocasión de diversos hechos delictivos anteriores.

Los detenidos, que forman parte de un grupo delictivo itinerante, también han sido identificados como presuntos autores de otros robos con fuerza perpetrados en las ciudades de Santiago de Compostela y Pontevedra.

Los dos detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales previos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de los de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento