Detenido un joven en Salamanca por romper un vaso en la cabeza de otro joven en una discoteca

  • Agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años, como presunto autor de un delito de lesiones, por romper un vaso en la cabeza de otro joven de la misma edad en el interior de una discoteca de Salamanca.

Al recibir la llamada de alerta, los policías se acercaron al establecimiento, en la calle Bermejeros, y vieron a un joven tirado en el suelo, que sangraba "abundantemente" por una herida que tenía en la cabeza, y a otro, al que empleados del establecimiento tenían sujeto, como presunto autor de la agresión.

Según manifestaciones de la víctima, cuando estaba en el interior del local, tuvo una discusión con el otro joven, y su oponente le golpeó con un vaso de cristal en la cabeza, lo que le produjo heridas no solo a él, también al agresor, que tenía cortes en la mano derecha.

Los agentes, además de ser testigos de que el presunto agresor reconocía ser el autor de los hechos, solicitaron presencia de una ambulancia para trasladar al herido al complejo hospitalario, donde precisó puntos de sutura y evaluación y seguimiento por el impacto recibido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento