Radio3 emitirá hoy `En un mundo feliz' desde Segovia

  • La radio pública retransmitirá desde la carpa de 'Jóvenes valores´.
  • La entrada es gratuita hasta completar aforo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Una vez más nuestra ciudad será la anfitriona de un programa de radio. Esta vez es Radio Nacional de España quien va a emitir hoy un programa en directo desde Segovia. No hay que olvidar que recientemente la cadena Ser emitió uno de sus espacios de fin de semana desde el Museo Esteban Vicente y que incluso TVE grabó un capítulo de un conocido formato de la cadena pública en nuestra capital.

El Ayuntamiento de Segovia, mediante la Concejalía de Educación, Juventud y Deportes, con la colaboración de la Obra Social de la Caixa han organizado la retransmisión en directo del programa de Radio 3, 'En un mundo feliz´. El evento se desarrollará dentro del programa `Jóvenes valores´, cuya carpa se encuentra en pleno corazón de Segovia.

Los segovianos en los micros

El programa se emitirá hoy viernes desde las 18 horas hasta las 19 h. El lugar elegido es la enorme superficie montada por La Caixa en la Plaza Orienta, que hará las veces de improvisado estudio de grabación. se espera una gran afluencia de público como es costumbre en este tipo de eventos, siendo su entrada gratuita hasta completar el aforo.

Tato Puerto, director de 'En un mundo feliz' tiene previsto para esta edición de su espacio desarrollar diferentes entrevistas que estará acompañadas de un repaso a la actualidad así como un debate. En los micros podremos contar para esta ocasión con Ana Zamora (directora de teatro), un voluntario de Cruz Roja en Segovia y Diego Cerezo (Alumno del IES "La Albuera", ganador del 2º puesto de la fase regional en las Olimpiadas de Matemáticas).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento