Ayuntamiento, Muro del Revellín y Fuente de Murrieta, sin luces este sábado por la Hora del Planeta

  • El Ayuntamiento de Logroño se suma un año más a la campaña 'La hora del planeta' y mañana, sábado 30 de marzo, entre las 20,30 y las 21,30 horas, se apagarán las luces del Ayuntamiento, Muro del Revellín y de la fuente de Murrieta.

El efecto de esta iniciativa es una muestra más de la apuesta del Ayuntamiento de Logroño por la sostenibilidad económica y medioambiental.

Esta campaña, que tiene como lema 'Únete al reto de la Hora del Planeta y apaga por la Naturaleza', está promovida en todo el mundo por la organización internacional de conservación de la naturaleza WWF (World Wide Fund for Nature).

'La hora del planeta' se ha convertido en el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático y de concienciación sobre la necesidad de un desarrollo sostenible.

La Hora del Planeta de WWF pretende volver a movilizar a millones de personas y ciudades de todo el mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático y en favor de la biodiversidad apagando las luces de los principales edificios y monumentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento