Cameron Díaz se compra un apartamento en Manhattan por 3 millones de dólares

  • Tras buscar desesperadamente durante un año, la actriz ha encontrado un apartamento en Manhattan que se ajusta a sus exigencias.
  • No obstante, Cameron tiene dos residencias más: una en Los Ángeles y otra en Nueva York.
Cameron Díaz durante la premier de una de sus películas.
Cameron Díaz durante la premier de una de sus películas.
KORPA
Cameron Díaz durante la premier de una de sus películas.

La actriz estadounidense Cameron Díaz se ha instalado en un apartamento de dos dormitorios en el barrio neoyorquino del West Village, tras buscar su residencia ideal durante más de un año y pagar por ella cerca de 1,9 millones de euros, según informó hoy el New York Post.

El nuevo apartamento de lujo que ha adquirido la protagonista de Algo pasa con Mary está situado en un edificio reformado de la calle 12 de Manhattan y, según el diario, cuenta con una amplia sala de estar con chimenea, un estudio, una cocina-comedor, vistas panorámicas y techos altos.

Además de una casa en Los Ángeles que usa como primera residencia, la actriz tenía alquilado un 'loft' en el West Village neoyorquino desde que en 2006 estuvo rodando una película en esa zona.

Los vecinos del barrio

En ese mismo complejo de viviendas ya tiene un piso el actor Ethan Hawke, ex marido de Uma Thurman y conocido por sus papeles en Antes del atardecer y La velocidad de la vida, entre otros.

También acaban de encontrar piso en esa cotizada zona del sur de Manhattan el actor Steven Van Zandt y su mujer en la vida real y en la serie de televisión Los Soprano, Maureen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento