Un varón resulta herido grave y otro leve tras colisionar su vehículo con un animal y volcar cerca de Ruecas

  • Dos personas han resultado heridas (una grave y otra leve) tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban al colisionar con un animal y volcar posteriormente.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 107 de la carretera N-430, cerca de la localidad pacense de Ruecas, sobre las 20,00 horas de este pasado jueves, día 28.

En concreto, un varón de 28 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha tenido que ser trasladado en estado grave al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Por su parte, también ha resultado herido otro varón de 42 años, que ha sufrido heridas en la cara y también ha sido trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena, aunque en su caso en estado leve.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia de Don Benito, un Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Serena, una dotación de Bomberos de Don Benito y otra de la Guardia Civil, y una dotación de Conservación de la carretera N-430.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento