Herido un varón tras el alcance de un camión y una furgoneta en la A-6 en Medina del Campo (Valladolid)

  • Un varón de 54 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid tras resultar herido en un accidente de circulación consistente en el alcance de un camión y una furgoneta en la A-6 a la altura del término vallisoletano de Medina del Campo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 04.56 horas de este viernes, 29 de marzo, cuando, a través de una llamada, se avisó al 112 de la colisión por alcance entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 149 de la A-6, sentido Coruña, en el término municipal de Medina del Campo, y se solicitó asistencia para una persona. Además, se avisó a los bomberos puesto que la furgoneta había quedado volcada del lado del conductor.

El 112 dio aviso del incidente a Policía Local de Medina del Campo, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal de Sacyl atendió y trasladado al herido, un varón de 54 años, en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento