Consultar el horóscopo de hoy: viernes 29 de marzo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 29 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Esta noche será especialmente romántica: tu pareja y tú disfrutaréis mucho el uno del otro e incluso haréis planes de futuro más en serio. Hasta hace poco tenías algunas dudas, pero ya te has aclarado. Vuestro amor es verdadero. Atrévete a dar un paso más. Tendrás una sensación maravillosa.

Tauro

Hoy estarás algo más apagado y quizá también triste. Pero no te obsesiones: todo se debe al cansancio acumulado. Es importante que dediques ocho horas al descanso nocturno. Baja el ritmo y serás más productivo. Si hay algo que te preocupa, afróntalo y soluciónalo cuanto antes.

Géminis

No pierdas el tren que se detendrá hoy justo delante de ti. Las oportunidades pasan, y solo tú puedes tomar la decisión de aprovecharlas. Si hay ciertos miedos que te limitan, deshazte de ellos. No tienes tiempo que perder: tu vida te está esperando. Un amigo te facilitará hoy las cosas, que serán muy positivas.

Cáncer

Los excitantes planes que tienes previstos para el fin de semana harán que ya hoy sientas una inmensa alegría y entusiasmo. Concéntrate en el trabajo hasta que termine esta jornada que será clave para tu proyección profesional. Es esencial que cumplas tu horario a rajatabla.

Leo

Una persona a la que tenías mucho cariño te decepcionará enormemente, pero en realidad ella no será la culpable, sino tus propias expectativas. A veces exiges demasiado a otras personas y eso no te beneficia en absoluto. Intenta ver lo que ha pasado desde otra perspectiva menos tremendista.

Virgo

Hoy será un día para pasarlo en pareja y disfrutar al máximo de vuestro amor. Una cena, en casa o en vuestro restaurante favorito, será el inicio de una velada de lo más romántica y pasional. Vuestro amor sigue creciendo día a día gracias a que ambos estáis poniendo de vuestra parte.

Libra

Lo mejor que puedes hacer hoy y los próximos días es centrarte en ti. Tu cuerpo te está pidiendo una parada en tu intensa jornada de actividades. No puedes seguir cumpliendo expectativas ajenas y aceptando todo tipo de propuestas que te apartan de tus verdaderos objetivos actuales.

Escorpio

Últimamente estás dedicando mucho tiempo a ver a los amigos y no tanto a tu pareja. Es bueno que disfrutes con tus amigos, pero cuidado: la persona con la que compartes tu vida podría estar sintiéndose algo desplazada. Trata de incluirla en esos planes para que ella decida si quiere sumarse.

Sagitario

Un nuevo reto se presentará en el trabajo en el momento menos esperado. Tendrás que hacerle frente con optimismo o, de lo contrario, podrías perder una oportunidad de mejorar tu posición en la empresa. Eres más capaz de lo que a veces piensas.

Capricornio

El desánimo se apoderará de ti y las emociones negativas te atraparán en algún momento de la mañana. Esfuérzate por ver la realidad desde un punto de vista más positivo. No canceles ninguno de los planes que tenías para el fin de semana. Te esperan situaciones muy divertidas.

Acuario

Te gustaría enamorarte, pero pasan los días, las semanas y los meses y no conoces a la persona adecuada. No pierdas la esperanza: amplía la mirada y descubrirás que tu relación con una persona que tienes cerca podría pasar a ser algo más que una buena amistad.

Piscis

Si tienes un problema de dinero, pon los medios para resolverlo elaborando un plan de acción que sea más ambicioso. Tienes el poder de conseguir lo que te propongas, aunque para eso es necesario que hagas cosas nuevas y diferentes a las que ya has hecho. Sé valiente y ponte manos a la obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento