Ceetrus abre Parque Rioja Xperience, primer centro específico de ocio de Logroño

  • Ceetrus ha inaugurado este jueves 'Parque Rioja Xperience', el primer centro específico de ocio de Logroño (La Rioja), y que ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros y la creación de 150 nuevos puestos de trabajo directos y 50 indirectos.
Embargada 20,00 horas
Embargada 20,00 horas
CEETRUS
Embargada 20,00 horas

Parque Rioja Xperience acoge una novedosa zona de restauración, un gimnasio, un Trampoline Park, y una oferta de ocio virtual en una superficie de 8.500 m2 que completan la oferta actual del Centro Comercial Parque Rioja y que se postula como lugar de encuentro y diversión para los ciudadanos de Logroño y alrededores.

A la inauguración han asistido distintas autoridades de la región como el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Logroño, Pedro Manuel Sáez Rojo y el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Julio Antonio Herreros Martín, que han acompañado a la directora general de Ceetrus, Teresa Verdugo.

Teresa Verdugo ha destacado, en su intervención, "Parque Rioja Xperience completará la oferta comercial ya existente del hipermercado Alcampo y del centro comercial creando una zona comercial, de ocio y de restauración completa, atractiva y cómoda". Además, ha agradecido "el apoyo de las administraciones locales y de todas las enseñas y empresas que nos han acompañado en esta maravillosa aventura". Teresa Verdugo ha valorado muy positivamente este nuevo edificio "es el resultado de una gran ambición, de un sueño hecho realidad y de un gran trabajo realizado con mucho entusiasmo y mucho cariño por todo el equipo de Ceetrus España".

Además, Teresa Verdugo ha añadido sobre Parque Rioja Xperience, "queremos que sea la prolongación de la ciudad. Para ello, este será el lugar donde llevaremos a cabo, con la ciudad, con las asociaciones y con los habitantes, eventos solidarios, culturales y deportivos. Queremos que en este lugar la ciudadanía de Logroño pueda expresarse y ser la verdadera protagonista".

OCIO NOVEDOSO Y MODERNO

Una de las propuestas del centro es un concepto de restauración food court de estética moderna y urbana, compuesto por una amplia variedad gastronómica para todos los gustos. Este food court cuenta con un escenario para acoger monólogos, actuaciones musicales o conciertos, que tienen como objetivo amenizar las comidas y cenas del fin de semana. Además, en este escenario los talentos emergentes podrán dar a conocer sus habilidades.

Los visitantes también pueden disfrutar de un gimnasio Dreamfit con una terraza exterior; del Trampoline Park Urban Planet para la diversión de niños y adultos; o de la experiencia virtual de Immotion. Asimismo, los ciudadanos tienen la oportunidad de jugar y divertirse a través de una pantalla gigante interactiva.

Parque Rioja Xperience se encuentra situado en un edificio innovador con elementos digitales y una iluminación animada. Un entorno que pretende ser una referencia de ocio y restauración para la ciudad de Logroño, un lugar #dondeocurretodo.

SOBRE CEETRUS

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento