El PP de Palencia presenta 13 nuevos candidatos de la provincia que representan un partido "intergeneracional"

  • El Partido Popular de Palencia ha presentado este jueves a 13 nuevos candidatos a la alcaldía de distintos municipios de la provincia que representan un partido "intergeneracional", según ha indicado la presidenta del PP en la provincia palentina, Ángeles Armisén.
El PP de Palencia presenta 13 nuevos candidatos de la provincia que representan
El PP de Palencia presenta 13 nuevos candidatos de la provincia que representan
EUROPA PRESS.
El PP de Palencia presenta 13 nuevos candidatos de la provincia que representan

Candidatos que representan "las condiciones y los valores del medio rural y el espíritu de mejora y de proyecto social y económico de futuro para Palencia", sin renunciar a la identidad y con vocación de reforma y de transformación de la sociedad, ha añadido.

Un grupo de hombres y mujeres, jóvenes y de mayor edad que representan las "políticas para todas las edades del PP", un partido donde "todos tiene cabida" y que va a hacer de Palencia "una sociedad mejor".

Así, María Victoria Alvarez Somoano, actual portavoz del Grupo Popular en Cervra de Pisuerga, será la candidata en el municipio del norte de la provincia; el alcalde de Santibáñez de la Peña, Manuel Maza de Las Heras, y la alcaldesa de Villarramiel, Nuria Simon González, repetirán en sus localidades.

Por Cisneros se presentará María Jesús Calvo Toledo, portavoz también del Grupo Popular en el Ayuntamiento, y en la localidad de Santervás de la Vega, Luis Fernando Vela Martínez, que por primera vez da un paso adelante en política para representar los intereses de su pueblo.

En Villaeles concurre una joven de 30 años, Leticia Rodriguez Liquete, que también quiere "comprometerse con su pueblo y con el medio rural" y por Saldaña, tras declinar presentarse el actual alcalde, irá como candidato Adolfo Palacios Rodríguez, una persona con "conocimiento y experiencia" y con vinculación "inigualable" en el medio rural, ha explicado Armisén.

La alcaldesa de Osorno, María Félix Dehesa, repetirá en esta localidad, mientras que Luis Carlos Clemente lo hará por Castrejón de la Peña, pueblo del que también es alcalde; Mariano San Abelardo por la Pernía; Pedro Caminero de la Vega, en Villamoronta; Emilio Mata Gregorio, por La Vid de Ojeda, y María José Ortega por Aguilar de Campoo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento