Asaja nombrará presidente de honor a Francisco Vargas tras 17 años al frente de la organización

  • La asamblea de socios de Asaja en Almería rendirá homenaje el próximo sábado a Francisco Vargas Viñolo, a quien se nombrará presidente de honor de la asociación después de que estuviera 17 años al frente de la misma.

El acto de reconocimiento tendrá lugar alrededor de las 19,45 horas y está previsto que intervengan junto al presidente de Asaja, Pascual Soler, el alcalde de Roquetas de mar, Gabriel Amat, y la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, además de otras autoridades, amigos y familiares de Francisco Vargas.

Según ha indicado la entidad en una nota, la asamblea general de socios pretende reconocer así el trabajo desempeñado por Vargas cuando está a punto de cumplirse un año de su fallecimiento. "Qué mejor manera de recordarlo que junto a los que hemos sido una gran familia todos estos años, queríamos rendirle homenaje en la que ha sido su casa por toda la dedicación y el trabajo realizado ya no sólo por la Asociación, sino por la agricultura de la provincia", ha señalado Soler.

Francisco Vargas ha sido una de las figuras más representativas del sector agrario almeriense y ha liderado la organización agraria Asaja en Almería desde el año 2001 hasta el pasado mes de mayo. Con carácter previo, la asociación celebrará su asamblea general ordinaria para analizar las actividades del año y reflexionar sobre la situación del sector agropecuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento