Buscan a un anciano de 86 años desaparecido desde enero en Pontevedra

  • La hija denunció su desaparición al llevar un mes sin saber nada de él.
  • La última vez que se le vio fue 21 de enero, cuando fue asistido por una caída en la vía pública.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
Funcionarios de la Policía Nacional de Pontevedra han pedido la colaboración ciudadana para la localización de una persona de avanzada edad, de 86 años, de la que no se tienen noticias desde
hace semanas. La denuncia fue realizada por su hija.

El desaparecido se llama Celestino Rodríguez Rodríguez, con domicilio en la calle Altamira, número 5. Su perfil responde a un persona de 1,82 centímetros de estatura, complexión fuerte, pelo escaso y blanco, ojos castaños y nariz puntiaguda.

El pasado día 8 de marzo, agentes de la Policía se dirigieron a su domicilio, respondiendo al requerimiento de su hija, que les informó de que hacía aproximadamente un mes que no sabía nada de su padre y temía que le hubiese ocurrido algo.

Ante la imposibilidad de acceder al domicilio y una vez que se comprobó que ante las llamadas al timbre de la puerta no contestaba nadie, se solicitaron los servicios de los bomberos para acceder al piso a través de una ventana y comprobaron que en el interior no se encontraba.

Según las investigaciones, las últimas noticias que se tienen de Celestino son del pasado día 21 de enero, cuando fue asistido por una caída en la vía pública, aunque no fue preciso trasladarlo a un centro sanitario. Desde la comisaría de Pontevedra se solicita la colaboración de quien pudiera aportar algún dato sobre su paradero, a través del teléfono 091, operativo las 24 horas del día.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento