Bilbao acogerá en abril talleres, charlas y degustaciones en el programa Darabilbo para promover el uso del euskera

  • Bilbao acogerá durante el próximo mes de abril diversas actividades para promocionar el uso del euskera en el tiempo libre, dentro del programa 'Darabilbo', entre ellas, talleres de repostería y de bertsos, charlas con degustación y la participación en la Korrika.
Darabilbo oferta en abril actividades variadas para las personas euskaldunes de
Darabilbo oferta en abril actividades variadas para las personas euskaldunes de
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Darabilbo oferta en abril actividades variadas para las personas euskaldunes de

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Bilbao, junto con la Red de Euskaltegis de la capital vizcaína, y se compone de diversas actividades gratuitas con el fin promover el euskera entre las personas adultas. Bajo el lema 'Erabili Euskara Bilbon', las actividades se realizan de manera grupal y se llevarán a cabo todos los meses del año, salvo julio y agosto, en los diferentes barrios de la ciudad.

Para este próximo mes de abril, se han programado diversos talleres de repostería, charlas y catas de miel, talleres de bertsos, charlas con degustación y taller de fermentados y productos con harina, así como participación en la Korrika, que pasará por Bilbao el 11 de abril.

Para participar en estas actividades, hay que inscribirse en la web de Darabilbo y es imprescindible tener más de 16 años, excepto para las actividades familiares, y tener un nivel suficiente para comunicarse oralmente en euskera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento