Tres trabajadores heridos al caer de una altura de cuatro metros en Santiago

  • Realizaban tareas de construcción en una nave en un Polígono.
  • Parte de la placa que estaban construyendo se vino abajo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Tres trabajadores resultaron hoy heridos cuando realizaban
tareas de construcción en una nave en el Polígono del Tambre, en Santiago de Compostela, según informó el Servicio de Emerxencias-061.

El suceso se produjo a las 12:25 horas en la calle de la Cierva cuando parte de la placa que estaban construyendo se vino abajo y dos de los tres operarios que se encontraban sobre ella quedaron atrapados entre los hierros de una viga y el hormigón, indicaron fuentes de los Bomberos de la ciudad.

El Servicio de Emergencias apuntó como posible causa la caída de una viga, que habría provocado que se derrumbase una superficie de 12 metros cuadrados de la placa.

Los trabajadores cayeron desde una altura de unos cuatro metros y dos de ellos, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo dorsal, tuvieron que ser rescatados por los bomberos y evacuados en dos ambulancias al Hospital Clínico de Santiago.

Los bomberos que acudieron al lugar del suceso encontraron a uno de los operarios de pie, herido de levedad, y tuvieron que proceder a la excarcelación de los otros dos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento