Víctor Martínez espera que la oposición cumpla su palabra y retire la reforma de la Ley de Hacienda

  • CARTAGENA (MURCIA), 28 (EUROPA PRESS)
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez
PP - Archivo
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha instado esta mañana, especialmente a PSOE y Podemos a "cumplir su palabra", y retirar la propuesta de reforma de la Ley de Hacienda regional "una vez solucionado el problema" de la financiación de las obras del soterramiento en Murcia.

"Existía un problema que el Gobierno regional arregló en la tarde de ayer, con diálogo y negociación con ADIF, y también un compromiso expreso de los grupos de que si el tema se desbloqueaba la reforma legal decaería y no se llevaría a pleno", ha explicado el portavoz del PP en el parlamento regional para añadir que "toca cumplir con lo pactado y comprometido".

Víctor Martínez considera que "el secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, con su actitud ha intentado crear un problema político en este asunto". Y ha añadido que "además de parecer bueno y dialogante hay que serlo", ha dicho en referencia a Conesa.

El dirigente 'popular' se ha referido también a la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez a la Región de Murcia y ha lamentado su ausencia en el acto de conmemoración del 40 aniversario del trasvase, organizado por el Sindicato Central de Regantes del trasvase Tajo-Segura, que se celebrará esta noche en Murcia, "sorprende la incapacidad de Diego Conesa para que Pedro Sánchez se quede a un acto sin color político que sirve para reivindicar lo que ha aportado el trasvase al desarrollo de la Región", ha manifestado.

"Hablamos de la infraestructura más importante de nuestra región y sorprende que el señor Sánchez visite la Región y no aproveche la oportunidad de participar en la celebración de este aniversario", ha dicho Víctor Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento