El PP considera "indignante" que Pedro Sánchez visite la Región y no mencione el Tajo-Segura"

  • La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes, considera que es "indignante" que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, visite la Región y no mencione el trasvase Tajo-Segura.
La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes
La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes
EUROPA PRESS - Archivo
La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes

A su juicio, "es una visita en blanco, ya que no viene a traer solución a los problemas del millón y medio de murcianos; es indignante que no mencione el Tajo-Segura".

Así, ha criticado que el presidente de España "solo venga a la Región a hacerse tres fotos y, sin embargo, no se reúna con el presidente de todos los murcianos para dar respuesta a nuestras demandas en materia de agua, financiación o infraestructuras de primera necesidad como la llegada de la Alta Velocidad".

"Sus palabras, en vez de tranquilizar a los murcianos, generan duda e incertidumbre; una incertidumbre fiel reflejo de lo que ocurre cada vez que Sánchez viene a la Región, dice una cosa y hace otra", ha enfatizado.

Para Fuentes, "en la Región de Murcia ha quedado claro que tal y como dijo en Albacete que quiere acabar con el trasvase Tajo-Segura, ya que si no, habría mencionado el tema y lo habría defendido", y ha instado al secretario general del PSRM, Diego Conesa, a que traslade a Sánchez "la importancia y la relevancia de la infraestructura hídrica más importante de España, que da de comer y de beber a todo el Levante y el sureste español", y ha añadido que "parece que cuando viene su jefe se queda mudo".

Según ha explicado la portavoz 'popular', Pedro Sánchez "es incapaz de decir alto y claro que no va a poner fin al Tajo Segura; de ahí que sus declaraciones de hoy en materia de agua hayan sido difusas".

En este punto, ha lamentado que Pedro Sánchez, "con la connivencia de los socialistas murcianos, lleven entre manos un plan oculto para poner el cerrojo al Trasvase en el caso de mantenerse en el Gobierno tras las elecciones el 28 de abril".

"Si ha venido a Murcia debe tener la valentía de decir alto y claro que no va a tocar el Trasvase Tajo-Segura que es lo que están esperando oír todos los murcianos", ha aseverado Fuentes, para lamentar que "lejos de eso viene a hacerse fotos y a reírse de los murcianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento