Juana Acosta y el arquitecto Óliver Sancho se dan una segunda oportunidad

La actriz Juana Acosta.
La actriz Juana Acosta.
GTRES
La actriz Juana Acosta.

Será la primavera, pero esta siendo una época de reconciliaciones y segundas oportunidades. Si este miércoles hablábamos del reencuentro asturiano de David Bustamante con Yana Olina, ahora les toca el turno a Juana Acosta y el arquitecto Óliver Sancho.

La actriz recientemente aseguró que su relación se había acabado, que bien cierto era que había estado juntos durante el otoño pasado, pero que ahora, en sus palabras, "estoy sola y estoy bien".

Sin embargo, las fotografías en la edición impresa de la revista ¡Hola! dicen lo contrario. O, al menos, dan esperanza a las segundas oportunidades a tenor de lo bien que se lo pasaron ambos en un soleado paseo madrileño.

Aprovechando el buen tiempo, la actriz colombiana recorrió el centro de la capital junto a Sancho, compartiendo miradas cómplices, muestras de afecto, bromas y abrazos efusivos.

Ver esta publicación en Instagram

Rustic Hat ❤️ Gracias @linaosoriodesign por mi precioso sombrero y @camiloespitiaphoto por la foto. #TalentoColombiano

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el19 Mar, 2019 a las 1:01 PDT

La pareja disfrutó de un buen desayuno en un pequeño local e incluso él, de 30 años, le colocó a ella, de 42, su sombrero para que se lo probara, mientras sonreía y se lo pasaban como antaño entre las calles de Madrid.

Acosta, cuando se conocieron, venía de una larga relación de 14 años junto al también actor Ernesto Alterio, con quien tuvo a su hija Lola, de doce años. "Yo estoy bien, Ernesto está bien, mi hija está bien... Todos bien, afortunadamente. Tenemos una relación extraordinaria", dijo la artista poco después de que se separaran sus caminos.

Mientras que el actor argentino rehizo su vida en los brazos de la artista Ella Jazz, Acosta comenzaba a salir con el arquitecto. En aquellos momentos declaraba: "Me siento muy feliz, plena, agradecida con la vida. Estoy en una nueva etapa, lo estoy disfrutando mucho".

"No hay cosa más linda en la vida que querer, y que a uno le quieran... estoy en un momento muy bello, pero no quiero ni etiquetar, ni poner nombres porque siento que todavía es precipitado", profetizaba la intérprete.

Y después de su ruptura, Juana Acosta se centró en el trabajo y ya está preparando su próxima película, El inconveniente, de Bernabé Rico y donde compartirá cartel junto a Daniel Grao, José Sacristán y Kiti Mánver.

Pero ahora el amor ha vuelto a su vida y seguro que tanto la actriz como el arquitecto están deseando que esta segunda parte sí sea la buena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Óliver Sancho (@oliversancho) el29 Oct, 2018 a las 1:41 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento