Fernando Lastra "satisfecho" con el trabajo realizado y con la nueva tarea que le ha asignado el partido

  • El consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernado Lastra, ha esperado que el PSOE asturiano vuelva a ganar las próximas elecciones autonómicas y se ha mostrado "satisfecho" por la tarea que le ha asignado el partido como número tres en las listas para el Senado por Asturias.
Pleno.-Fernando Lastra 'satisfecho' con el trabajo realizado y con la nueva tare
Pleno.-Fernando Lastra 'satisfecho' con el trabajo realizado y con la nueva tare
EUROPA PRESS.
Pleno.-Fernando Lastra 'satisfecho' con el trabajo realizado y con la nueva tare

Así se ha posicionado el consejero en declaraciones a los medios minutos antes de su última intervención en el Parlamento autonómico, donde ocupa un escaño desde 1987. Lastra aspira ahora a ser senador al ocupar el tercer puesto en las listas del PSOE por Asturias.

El consejero ha señalado que el día de hoy es "especial" al ser su última intervención y no volver a presentarse como diputado a la Junta General. Con todo, ha esperado "volver a contar con el cariño de los electores" este 28 de abril, fecha de las elecciones generales.

Además, se ha mostrado agradecido con la prensa como "cronista" de la actividad parlamentaria y ser "la otra parte de la democracia representativa". Así, ha defendido el parlamentarismo, el lugar "donde se sustenta la política, ni la nueva ni la vieja, la política", ha remarcado.

A preguntas de los medios sobre si en estos años han cambiado los modos en los discursos parlamentarios, Lastra ha señalado que "han cambiado los estilos, ni mejores ni peores, distintos".

Lastra ha defendido las políticas desempeñadas en estos años por el PSOE en los sucesivos Gobiernos autonómicos "que han dado resultado en tiempos de crisis y en momentos muy duros". Por eso, ha esperado que la FSA "vuelva a ganar" y ha finalizado mostrándose satisfecho por la nueva tarea que le ha asignado el partido y ha esperado "ser digno de ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento