¿Necesitas vacaciones? ¡Escápate esta Semana Santa por menos de 160 euros!
Oporto esconde un sinfín de opciones para disfrutar estas vacaciones. Pixabay

Tan solo hemos superado un cuarto del año 2019, pero hay alguno que ya piensa en vacaciones. El estrés o la excesiva carga de trabajo pueden hacer que necesites un pequeño descanso este próximo mes de abril, y la festividad de Semana Santa es una magnífica ocasión para obtenerlo.

Si no quieres playa ni montaña, también cuentas con estos planes alternativos para disfrutar de unos días de relax. Pero si, por encima de todo, lo que buscas es que el descanso no afecte excesivamente a tu bolsillo, estos son algunos de los destinos que puedes encontrar por menos de 160 euros.

Oporto, desde 159 euros. Cuatro días y tres noches en el Hotel Star Inn situado cerca de Oporto en régimen de alojamiento y desayuno, además de un crucero de los seis puentes y un City Tour de dos días consecutivos.

Los Alcázares (Murcia), desde 149 euros. Puedes disfrutar de la primera línea del mar Menor en Los Alcázares en régimen de pensión completa cuatro días y tres noches en el Hotel Costa Narejos. La oferta, además, incluye una entrada gratuita al spa.

Matalascañas (Huelva), desde 136 euros. Otra opción es viajar hasta el sur de España y conocer Matalascañas, en la provincia de Huelva. Por ese precio, cuentas con una habitación doble para tres días y dos noches con régimen de pensión completa, además de un acceso gratuito al SPA. En este establecimiento no se permiten las reservas con niños, por lo que es un lugar ideal para desconectar junto a tu pareja.

Lloret de Mar, por 129 euros. A tan solo 700 metros de la arena, la localidad catalana ofrece cuatro días y tres noches en el Gran Hotel Don Juan en régimen de pensión completa. Las fechas disponibles son del 18 al 22 de abril, coincidiendo con los días festivos de la Semana Santa.

Costa de Lisboa, por 125 euros. Pero si lo que realmente quieres es hacer las maletas y salir fuera de España, la vecina Portugal ofrece tres días y dos noches en el Hotel Do Mar, situado en Sesimbra, en la costa de Lisboa. Incluye régimen de alojamiento y desayuno más acceso diario al Health Club.

Asturias, por 119 euros. En el norte de España, el Hotel La Quinta, situado a 800 metros de la playa de Llanes, cuenta con un régimen de media pensión por 119 euros.