A prisión siete personas acusadas de traficar con 15 kilos de marihuana en un hotel de El Ejido

  • Un juez ha decretado prisión provisional para siete personas que han sido detenidas por la Policía Nacional de El Ejido (Almería) después de que fueran sorprendidas en un hotel del municipio cuando se disponían a realizar una transacción de marihuana, para lo que disponía de varias bolsas termiselladas con 15,5 kilos del estupefaciente y unos 47.000 euros en efectivo.
Almería.-Sucesos.-A prisión siete personas acusadas de traficar con 15 kilos de
Almería.-Sucesos.-A prisión siete personas acusadas de traficar con 15 kilos de
POLICÍA NACIONAL
Almería.-Sucesos.-A prisión siete personas acusadas de traficar con 15 kilos de

Según ha indicado la Comisaría en una nota, los detenidos se alojaron en varias habitaciones del establecimiento hotelero, de modo que el fuerte olor a marihuana que desprendían varios de ellos levantó las sospechas de los trabajadores, quienes inmediatamente pusieron en conocimiento de la Policía Nacional dicha circunstancia a través de una llamada al 091.

Los agentes procedieron a identificar a tres de los sospechosos, de nacionalidad española, a quienes se le intervinieron 35.000 euros sin que pudieran justificar su procedencia. A continuación, en el registro practicado en las habitaciones, fueron hallados otros 12.000 euros y siete bolsas termo selladas con un total de 15,5 kilogramos de marihuana envasada al vacío.

Además, los investigadores han intervenido tres vehículos de alta gama, de modo que en el interior de uno de ellos con matrículado de Alemania se encontraron otras placas de matrícula con numeración diferente.

Junto con los tres arrestados de nacionalidad española, también hay otros dos de origen alemán, uno procedente de Turquía, y un último nacional de Grecia. Para todos ellos el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de El Ejido ha decretado el ingreso en prisión preventiva por un delito contra la salud pública.

Con estas últimas detenciones, en lo que va de año, son ya 20 las personas detenidas por la Policía Nacional en El Ejido y puestas a disposición judicial por delitos contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento