Los mejores hoteles del mundo utilizan el mármol almeriense de Macael

  • Desde China a Dubai, los hoteles del lujo han incluido este material en sus instalaciones.
  • En esta localidad, más de trescientas empresas se dedican al mármol.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.
Imagen del Burj Al Arab en Dubai (http://www.gulfoptions.com)
Imagen del Burj Al Arab en Dubai (http://www.gulfoptions.com)
Imagen del Burj Al Arab en Dubai (http://www.gulfoptions.com)
Algunos de los hoteles más prestigiosos de todo el mundo han utilizado para la construcción de sus instalaciones mármol blanco procedente de la localidad almeriense de Macael, según informó hoy en un comunicado la asociación de empresarios del mármol.

El Hotel Mandarín Oriental de Miami (Estados Unidos), el Silver City Hotel Dongguan (China) y el Hotel Burj Al Arab de Dubai (Emiratos Arabes), uno de los pocos alojamientos del mundo que cuenta con siete estrellas, tienen en sus instalaciones decoraciones a base de este material conocido por su blancura.

También en Madrid, el Ritz , el Urban o el Palace; el Alhambra Palace, en Granada; el Alfonso XII, en Sevilla; o el recién inaugurado Hotel Real de Bohoyo, en Avila, han empleado en su construcción este mármol, al igual que el Hotel Villa Padierna (Marbella), en el que parte de su anfiteatro romano está construido con mármol que se extrae en la Sierra de Filabres.

Según la asociación la incursión del mármol blanco en Norteamérica y Oriente Próximo avanza a "muy buen ritmo". Desde Macael, más de trescientas empresas trabajan diariamente para que el material se distribuya en un "abanico geográfico muy amplio".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento