Celaá participará el domingo en la presentación de la candidatura de Esther Bolado

  • La ministra de Educación, Isabel Celaá, participará el próximo domingo, día 31, en el acto de presentación de la candidatura de Esther Bolado a la Alcaldía de Camargo en las elecciones municipales de mayo.

El acto tendrá lugar en el centro cultural La Vidriera de Camargo, a las 12 horas, y contará también con las intervenciones del secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, y de la propia Bolado, ha informado el partido en nota de prensa.

Según la secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo, el objetivo de la candidatura que encabeza la actual alcaldesa de camargo es obtener la confianza de la ciudadanía y revalidar la Alcaldía "gracias a la buena gestión desempeñada en los últimos cuatro años".

Además, durante su intervención, la ministra Celaá expondrá parte de las 110 medidas del programa electoral del PSOE para las elecciones generales para "seguir construyendo la España y la Cantabria del futuro", ha dicho Cobo.

La número dos del PSOE cántabro ha explicado que se trata de un programa compuesto de 7 ejes fundamentales: el conocimiento, las oportunidades, el Bienestar, el feminismo, la transición ecológica, nuevos derechos y oportunidades y Europa.

Para Cobo, en las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo "hay que elegir el avance y el progreso, después de que este país haya sufrido siete años de parálisis del Partido Popular y revalidar el proyecto socialista en las urnas".

"Miremos al futuro y elijamos un modelo de país y de comunidad en el que cabemos todas y todos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento