Melendi y Julia Nakamatsu preparan su boda para antes del verano

Melendi y Julia Nakamatsu, en 2018.
Melendi y Julia Nakamatsu, en 2018.
GTRES
Melendi y Julia Nakamatsu, en 2018.

Era algo más que previsible pero no por ello es menos emocionante para ambos. El cantante Melendi y su pareja, la actriz y bailarina Julia Nakamatsu, ya preparan su boda, que tendrá lugar antes del verano según informa QMD.

Ramón Melendi, de 40 años, dará el "sí quiero" a Nakamatsu, de 28, se casarán por lo tanto en fechas muy próximas y su idea es celebrar el convite en la finca que el cocinero Mario Sandoval tiene al sur de Madrid.

Se trata de La Romanée, un local que el ganador de dos estrellas Michelin regenta en al municipio de Griñón y que propone cocina de autor "con nombre propio", según el citado medio.

Eso sí, el español y la argentina aún se encuentran inmersos en los preparativos. Para ello, nada mejor que la última compra del artista: una casa en el centro de Madrid por 1,5 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

A los Buenos Aires nos De Dios!!!!! 🇦🇷😊🥇🎉🎊

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el29 May, 2018 a las 9:22 PDT

Y siendo quien es el novio, no podían faltar sus grandes amigos del mundo de la música, para lo que está ultimando que la finca posea todo lo necesario para un pequeño e íntimo concierto.

Entre otras celebridades, Melendi quiere contar con Alejandro Sanz, con quien ha compartido recientemente muchos escenarios para cantar el tema Déjala que baile.

Julia le hizo sentar la cabeza

A la ceremonia no faltarán, como no podía ser de otra manera, las dos hijas de la pareja, Lola y Abril. Lola, de tres años (nació en febrero de 2016) fue la primera que tuvo con Julia; mientras que Abril, un nombre que fue deseo expreso de la madre, llegó al mundo el pasado 6 de febrero.

Ellos se conocen desde hace casi cinco años, después de ciertos tumbos en la vida del artista, que nunca ha negado que llevó una vida de excesos y polémicas, como cuando fue detenido por insultar a una azafata y montar un alboroto en un vuelo.

Julia Nakamatsu, doce años menor que él, le hizo sentar la cabeza y le ha hecho padre por tercera y cuarta vez. Melendi fue padre por vez primera hace 13 años, de Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez; y lo fue por segunda vez de Marco, nacido de un romance con la también cantante Damaris Abab Dama.

Ver esta publicación en Instagram

A los Buenos Aires nos De Dios!!!!! 🇦🇷😊🥇🎉🎊

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el29 May, 2018 a las 9:22 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento