El Ayuntamiento de Salamanca atenderá el requerimiento de la Junta Electoral sobre las visitas a obras

  • El Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de Salamanca ha anunciado que atenderá el requerimiento emitido por la Junta Electoral, que advierte sobre la prohibición de realizar "visitas a obras y servicios públicos" salvo que sean "exclusivamente técnicas".

En un comunicado remitido a Europa Press, el Grupo Municipal Popular, al frente del Consistorio, ha apuntado que "los populares cumplirán la resolución tras la denuncia de los socialistas, a diferencia de los partidos políticos socios del PSOE y amigos del señor Pedro Sánchez, ídolo del candidato socialista a la Alcaldía de Salamanca, con quienes la Fiscalía ha tenido que querellarse por desobedecer el mandato de la Junta Electoral".

Asimismo, ha puesto de relieve que "la resolución de la Junta Electoral de Zona no accede a lo que pedía el Partido Socialista en la denuncia, que venía a solicitar que el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, estuviera mudo y fuera invisible de aquí a las elecciones".

En este contexto, los populares han hecho hincapié en que "pueden seguir realizándose visitas a obras y servicios, siempre y cuando éstas sean de carácter eminentemente técnico". De igual modo, han apuntado que "el alcalde y el Gobierno Municipal pueden seguir compareciendo ante los medios sin hacer exhibición de logros".

Por último, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha lamentado que "el único proyecto" del candidato socialista a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, "sea implantar en la ciudad el modelo de Pedro Sánchez, consistente en gobernar las instituciones con el apoyo de la izquierda radical".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento