Turismo.- Alcalá la Real lanza una nueva campaña para promocionarse turísticamente de cara a la primavera

  • El área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) ha diseñado una nueva campaña para la primavera 2019 con el objetivo de conseguir una adecuada promoción del destino. 'Alcalá la Real te quiere ver' que busca situar el destino Alcalá la Real en el ámbito de los destinos turísticos que son cita indispensable en el contexto nacional.
Jaén.- Turismo.- Alcalá la Real lanza una nueva campaña para promocionarse turís
Jaén.- Turismo.- Alcalá la Real lanza una nueva campaña para promocionarse turís
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL
Jaén.- Turismo.- Alcalá la Real lanza una nueva campaña para promocionarse turís

La campaña, que ha sido presentada por el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa y por la edil de Empleo, Turismo y Comercio, Eva Bermúdez, consta de un video de dos minutos del que se extraerán al menos dos versiones diferentes de spot publicitario de 20 y de 30 segundos de duración. Las emisiones se realizarán en Canal Sur y además se va a difundir a través de los perfiles del Ayuntamiento de Alcalá la Real en Facebook y twitter.

La realización de este spot publicitario ha sido adjudicada a PPH estudio fotográfico, tras previa oferta pública de contratación efectuada en 2018. La música original está producida y creada por la Banda Municipal de Música de Alcalá la Real.

El alcalde alcalaíno Carlos Hinojosa ha indicado que el video promocional que, "como en otras ocasiones, harán suyo los alcalaínos y alcalaínas se difundirá también a través de las redes sociales y tendrá una gran difusión". El primer edil ha resaltado el trabajo adjudicado a PPH, y la labor de Jorge Molina, autor de la música original.

"Seguiremos con ello dando a conocer Alcalá la Real, y con orgullo decimos que las cifras de visitantes crecen cada día. Es importante seguir construyendo y avanzando desde sólidos pilares, con capacidad para seguir creciendo y promocionando un municipio que tiene mucho que decir al visitante", ha dicho Hinojosa.

Según ha explicado la edil de Turismo, Eva Bermúdez, la selección de las provincias de emisión responde a que "de las 45.000 personas que visitaron la Fortaleza de la Mota el pasado año, de ellas el 43,7 por ciento procede de Andalucía y principalmente de Granada, Córdoba y Málaga, que a su vez reciben a personas del resto de España".

La edil también ha adelantado que las cifras de visitas en los primeros meses del año han experimentado un incremento importante, un 22 por ciento con respecto a 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento