Portugal se le atraganta a Carmen Martínez-Bordiú

  • Martínez-Bordiú está valorando seriamente abandonar Portugal y regresar a Madrid.
Carmen Martínez Bordiu en Sevilla este otoño.
Carmen Martínez Bordiu en Sevilla este otoño.
GTRES
Carmen Martínez Bordiu en Sevilla este otoño.

Carmen Martínez-Bordiú no atraviesa su mejor momento. Decidió marcharse a Sintra (Portugal) cuando en España el ambiente por la exhumación de su abuelo empezaba a ser, para ella, altamente asfixiante. Se instaló frente al mar con la maleta cargada de ilusiones y sueños por cumplir.

Pensó que la lejanía le permitiría empezar (otra vez) una vida nueva. Se equivocó: parece no haber encontrado su sitio. Ha tenido demasiado tiempo para la reflexión y para calibrar los errores del pasado.

Me hablan de tristeza desmedida y añoranza de otros tiempos, tal vez mejores. Está pensando seriamente abandonar Portugal para conquistar nuevas fronteras o regresar a Madrid con sus amigos y conocidos.

Este cambio radical también podría suponer el final de su relación con Tim. Es cierto que esta cómoda junto a él, pero insisten en que no es el amor de su vida.

Últimamente, además, Bordiu recuerda sus días de vino y rosas con Luis Miguel Rodríguez, el hombre que, tal y como ella confesó, le hizo sentirse completa por primera vez con los sesenta ya cumplidos y un historial sentimental propio de una estrella hollywoodiense.

Con el dueño del desguace más importante de Europa sigue manteniendo contacto fluido aunque es consciente de que él bebe los vientos –tras superar una profunda crisis– por Agatha Ruiz de la Prada con la que, incluso, ha viajado a México para acompañarla en su periplo por la moda internacional.

Aunque no todos están muy convencidos con el devenir de los acontecimientos, Luismi y Agatha, que pronto cumplirán su primer año de relación, siguen disfrutando de su mutua compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento