Tenerife recibe el primer vuelo directo de Vueling entre Madrid y la isla

Supondrá un incremento de 7.500 plazas por semana en esta ruta.
Los vuelos directos de la compañía enlazarán el aeropuerto Tenerife Norte con el de Barajas.
Los vuelos directos de la compañía enlazarán el aeropuerto Tenerife Norte con el de Barajas.
AIRLINERS.NL
Los vuelos directos de la compañía enlazarán el aeropuerto Tenerife Norte con el de Barajas.

La isla de Tenerife recibió este jueves 13 de marzo el primer vuelo directo de la compañía aérea Vueling y que unirá el aeropuerto de Tenerife Norte con Madrid hasta tres veces diarias, según informó hoy en una nota el vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez.

Este incremento de conexiones aéreas con la Península, según Bermúdez, "beneficiará a los propios residentes al brindarles la posibilidad de utilizarlo también como puente para sus viajes internacionales a un precio muy competitivo".

Tarifas competitivas

La entrada de Vueling en la Isla compañía supondrá un incremento de 7.500 plazas por semana en la ruta Tenerife Norte-Madrid, lo que significa que las plazas aéreas con la capital aumentarán en torno al 28 por ciento. En este sentido, indicó que la Comunidad de Madrid "emite el 13,4 por ciento de los turistas residentes en la Península que visitan Tenerife".

Respecto a los precios, la compañía de bajo coste ha anunciado tarifas muy competitivas que pueden llegar incluso a los 35 euros para los residentes en trayectos de ida y vuelta.

El consejero insular recordó también que Tenerife prestará este año una atención especial al mercado peninsular y para ello, "la isla acogerá el próximo mes de abril un gran evento que traerá a Tenerife a más de 1.200 agentes de viajes y permitirá mostrarles a estos profesionales de la industria turística en España la nueva oferta del destino en materia de alojamiento, ocio e infraestructuras".

Tenerife recibió el año pasado un total de 1.552.207 turistas españoles, lo que sitúa al mercado nacional como el segundo emisor en importancia para la Isla, con una cuota de mercado del 29,4 por ciento por detrás del británico, que alcanza el 32,9 por ciento.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento