Más de 19.000 periodistas de la FAPE se beneficiarán del convenio con Círculo Rojo para autoedición de libros

  • Más de 19.000 periodistas de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) se beneficiarán del convenio firmado entre la Asociación de Periodistas-Asociación de la Prensa de Almería, (AP-APAL) y Círculo Rojo Grupo Editorial, por el que se fomentará la publicación, mediante la autoedición, de libros escritos por periodistas.
Almería.-Más de 19.000 periodistas de la FAPE se beneficiarán del convenio con C
Almería.-Más de 19.000 periodistas de la FAPE se beneficiarán del convenio con C
AP-APAL
Almería.-Más de 19.000 periodistas de la FAPE se beneficiarán del convenio con C

El acuerdo ha sido rubricado en la sede institucional de los periodistas almerienses por José María Granados de Torres, como presidente de la AP-APAL, y por Alberto Cerezuela Rodríguez, fundador y director del Grupo Editorial almeriense Círculo Rojo.

El convenio, que entra en vigencia este miércoles, tiene carácter nacional ya que entre los beneficiarios se incluyen a todos los periodistas de España que estén registrados en alguna de las asociaciones de la prensa federadas o vinculadas a la FAPE. Por tanto, más de diecinueve mil profesionales de la información podrán confiar en la empresa almeriense Círculo Rojo la publicación y distribución de sus libros, mediante la autoedición.

Este acuerdo de colaboración permite que Círculo Rojo Grupo Editorial ofrezca unas condiciones especiales en las tarifas de los servicios de autoedición contratados por los autores de hasta el diez por ciento de descuento. Del mismo modo, el acuerdo rubricado en Almería permitirá que la portada y contraportada del libro puedan ser diseñadas por Círculo Rojo en común acuerdo con el autor y sin coste para éste.

El acuerdo tiene una duración de tres años prorrogables y también permitirá enriquecer la biblioteca existente en la sede de los periodistas almerienses. La editorial entregará a la AP-APAL un ejemplar de cada título de libro que haya sido editado mediante este convenio.

José María Granados de Torres y Alberto Cerezuela Rodríguez mostraron su satisfacción por la firma del convenio, que permitirá aumentar la producción literaria de la provincia y, al mismo tiempo, pondrá a disposición de los periodistas recursos y facilidades para dar a conocer sus obras.

Para cualquier información o concretar el servicio en las ventajas indicadas dirigirse el correo-e raquel@editorialcirculorojo.com o al teléfono 91 082 00 48. Hay que acreditarse con el carné de la FAPE actualizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento