Francisco Rodríguez, presidente de Reny Picot recibe este jueves el 'Ovetense del Año'

  • Francisco Rodríguez, presidente de Reny Picot recibe este jueves, 28 de marzo, el Premio 'Ovetense del Año' en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. Un acto al que asistirán más de 300 personalidades de la cultura, la política y la sociedad asturiana y española.

El jurado, reunido en enero, reconoció el perfil humano y empresarial de Francisco Rodríguez. Su gran espíritu emprendedor "que nunca ha perdido su vinculación con su tierra, apoyando numerosos actos de promoción de nuestros productos naturales así como iniciativas sociales y culturales, muchas de ellas programadas y desarrolladas desde la capital asturiana".

El jurado ha expresado "el orgullo de poder contar con ciudadanos como Francisco Rodríguez considerando oportuno y justo concederle el galardón de 'Ovetense del año' en reconocimiento a sus cualidades humanas y empresariales".

Este Galardón promovido por la Revista 'Vivir Oviedo', que cumple este año su 25 aniversario, se otorga anualmente a la persona o institución que se haya destacado en defender, difundir o trabajar en pro de la Capital del Principado y de Asturias.

El jurado está formado por: Paz Alvear, Francisco Fernández, José Almeida, Antonio Virgili, , Melchor Fernández, Luis Francisco Toyos, Álvaro Faes, José María de Rato, Eduardo Quesada, Pedro Martín, Ignacio Sánchez Vicente, Luis José de Ávila, Miguel Ángel Fuente, Santiago Fernández-Jove, Ignacio Arnott, Pelayo González, Manuel Cosmen, Ramón Iglesias, Rafael Francés, Marcos Luengo, Nicanor Fernández, Carlos Paniceres, Pablo Junceda y Santiago González-Alverú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento