El Museo Arqueológico de Ibiza recibirá este jueves un premio de Onda Cero en la categoría Ciencia e Investigación

  • El Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera recibirá este jueves el premio 'Onda Cero Ibiza y Formentera' en la categoría Ciencia e Investigación.

Según ha informado la Conselleria de Cultura, Participación y Depportes, el 28 de marzo a las 20.00 horas se entregarán en Can Ventosa los Premios Onda Cero Ibiza y Formentera que reconocen los hitos conseguidos por particulares, empresas y entidades de las Pitiusas.

El Museo, dependiente de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern, recibirá el premio a la categoría de Ciencia e Investigación, una distinción otorgada con motivo de la organización anual de las Jornadas de Arqueología Feniciopúnicas.

Estas jornadas de carácter científico celebraron su XXXIII edición en noviembre de 2018. Además, el MAEF se ha encargado de la publicación de estas jornadas anuales en la serie titulada 'Trabajos del Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera', una obra que a través del servicio de intercambio llega a museos, universidades y centros de investigación de alcance internacional.

La consellera Fanny Tur asistirá a la gala, acompañada por los directores de centros y equipaciones culturales que gestiona la Conselleria.

El Museo Arqueológico es la institución que conserva, investiga y exhibe los restos materiales del pasado histórico de las islas de Ibiza y Formentera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento