De Miguel declina hablar de Ciudadanos ya que se debe a la CVE y afirma que tiene "margen" para trabajar en la patronal

  • La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, ha declinado este miércoles hablar sobre "política" al ser preguntada por la propuesta que recibió para ser candidata a la Alcaldía por Ciudadanos y ha recalcado que se debe a la entidad que preside y en la que considera que todavía tiene "margen" para trabajar ya que fue reelegida hace cuatro meses.

En declaraciones a los medios de comunicación, De Miguel ha recalcado que considera que "hablar de política" no es su función como presidenta de la CVE.

Al ser preguntada sobre la posibilidad de que ejecute al frente de la CVE las medidas acordadas hoy en la Mesa del Diálogo Social del Ayuntamiento de Valladolid, Ángela de Miguel ha apuntado que tiene "margen" ya que fue elegida hace cuatro años, aunque ha matizado que "eso lo decidirán" en la CVE, que es la entidad a la que considera que se debe.

Por otro lado, la presidenta de la patronal vallisoletana ha explicado que el debate entre los candidatos a la Alcaldía de la ciudad que habían convocado para el pasado lunes pero que finalmente se suspendió se pospondrá previsiblemente hasta después de las elecciones generales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento