'La señora' se enfrenta otra vez esta noche a los 'Supervivientes'

  • La serie de TVE 1, 'La señora' es la baza de la cadena pública para frenar a 'Supervivientes', el concurso de Telecinco.
  • Además, 'No disparen al pianista' trae a cantar en directo a Bustamante, Sidonie, El Efecto Mariposa y The Gift.
  • También podemos ver 'Bones', 'Sin Rastro' o 'Cuenta atrás'.
'La señora' se enfrenta esta noche a 'Supervivientes'.
'La señora' se enfrenta esta noche a 'Supervivientes'.
ARCHIVO
'La señora' se enfrenta esta noche a 'Supervivientes'.

Esta noche uno de los mejores estrenos de TVE 1, La señora, se enfrenta en su segundo capítulo al poder de convocatoria del reality de Telecinco Supervivientes. Además hay programas de música y más series.

La Primera: Se emite el segundo capítulo de La señora (22.00 h). Victoria y Ángel están enamorados. Se siguen viendo a escondidas y su amor puede con todo, no hay diferencias de clase, incluso parece no importarles que Ángel sea diácono. La Guardia Civil busca a los culpables del atentado y Salvador, el hermano de Ángel, es detenido. Los mineros amenazan con ir a la huelga.

La 2: No disparen al pianista (21.30 h), recibe hoy a David Bustamante. También actuarán en el programa el grupo Sidonie, El Efecto Mariposa y The Gift. De compras se llevan al actor Tristán Ulloa, que enseñará sus gustos a la hora de comprar música.

Antena 3: Los investigadores de Sin rastro (22.15 h) se enfrentan a un nuevo caso: La desaparición de una mujer mientras hacía trabajos comunitarios en un hospital de veteranos de guerra. En la Oficina de Desaparecidos creen que dicha desaparición puede estar relacionada, o bien con las conexiones que la mujer tenía con un grupo pacifista, o con el pasado de su padre como veterano de la guerra de Vietnam.

Cuatro: En los alrededores de un colegio, Corso encuentra a Yakov, el asesino de su padre. Baja del coche y va hacia él. Lo desarma y le apunta... Cuatro horas antes en Cuenta atrás (22.15 h), el propio Corso y Gallardo reciben el aviso de que un francotirador ha disparado a un empresario.

Telecinco: Esta noche se emite una nueve gala de Supervivientes (22.15 h) en la que Leo o Michel serán expulsados. Pero además, la prueba de líder se hará en directo y de ella saldrá uno de los finalistas del concurso. Esta semana ha sido muy tensa, por el mal tiempo y por la travesía que debían realizar los concursantes hasta playa Pelícano.

La Sexta: La agente Brennan, de la serie Bones (22.00 h) recibe en su casa las rótulas de un alto cargo de la iglesia cuyo cadáver se encontró recientemente sin rodillas. El criminal es un psicópata caníbal y conoce la dirección de la doctora. Por su lado, Temperance regresa a la cárcel para ver a Max, porque tiene que decirle algo importante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento