Robert De Niro gana un juicio en el que le acusaban de mentir sobre su cáncer

  • De Niro contrató los servicios de una aseguradora para la grabación de una película que se retrasó por los problemas de salud del actor.
  • Por ello, el seguro tuvo que pagar cerca de 2 millones de dólares.
  • La compañía alegó que De Niro mintió cuando hizo el contrato porque negó que padeciese un cáncer de próstata.
Robert de Niro en un rodaje en Nueva York.
Robert de Niro en un rodaje en Nueva York.
Archivo
Robert de Niro en un rodaje en Nueva York.

El actor Robert de Niro ha ganado una demanda impuesta por una compañía de seguros que le acusó de mentir sobre el cáncer de próstata que le diagnosticaron en el 2003, informó la web especializada en famosos TMZ.

La sentencia confirma lo que nosotros hemos estado diciendo: el señor De Niro dijo la verdad

De Niro contrató en el 2003 los servicios de la empresa Fireman's Fund Insurance para la grabación de la película El escondite, cuya filmación se retrasó hasta el 2005 debido a los problemas de salud del actor, por lo que la aseguradora tuvo que pagar cerca de 2 millones de dólares.

La aseguradora reclamó la cantidad al protagonista de Taxi Driver y alegó que De Niro mintió cuando contrató el seguro porque negó que padeciese un cáncer de próstata. El caso fue llevado a los tribunales de Los Ángeles en el 2006 por Fireman's Fund Insurance.

El tribunal, sin embargo, falló a favor de De Niro, quien explicó que el contrato lo firmó con la aseguradora cinco días antes de que le dijesen que tenía un tumor, que le obligó a someterse a una operación para extirpárselo.

"La sentencia confirma lo que nosotros hemos estado diciendo: el señor De Niro dijo la verdad cuando contestó al cuestionario de Fireman's Fund y estamos agradecidos de que la Corte haya decidido que no hay causa", explicó el abogado del actor, Robyn C. Crowther, en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento