'Connexió Local' de IB3, galardonado como el mejor programa de Radio Local en los Premios Radio Asociación de Cataluña

  • El programa 'Connexió Local' de IB3 Ràdio ha sido galardonado como mejor programa de Radio Local en la 19º edición de los Premios Radio Asociación de Cataluña por "hacer de altavoz de los mejores reportajes de las emisoras locales de las Islas, potenciando el conocimiento, la variedad temática y los diferentes puntos de vista territoriales", según el jurado.

En un comunicado emitido por IB3, se ha detallado que ha estado escogido entre más de 50 candidaturas presentadas y, en relación al programa, está dirigido y presentado por Magda Cortés desde el 10 de marzo del pasado año.

Asimismo, se ha explicado que participan las emisoras locales de Alcudia, Algaida, Artà, Calvià, Capdepera, es Castell, Formentera, Pollença y sa Pobla, y el objetivo es hacer una red entre dichas emisoras para "fortalecer los vínculos".

Por otro lado, el programa 'A tot color' -que dirige y presenta Ferran Vallés- ha conseguido la mención a la calidad a la categoría de mejor programa de radio entre las 17 candidaturas presentadas, y el certamen de entrega de ambos premios se celebrará en Barcelona el próximo 25 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento