Detenido un hombre que fue sorprendido 'in fraganti' cuando sustraía un portátil de una tienda de bricolaje

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 35 años, después de ser sorprendido 'in fraganti' portando un ordenador portátil que supuestamente acababa de sustraer de una tienda de pinturas y bricolaje del barrio de El Coto.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, sobre las 23.30 horas de este pasado domingo los agentes patrullaban sin distintivos por el barrio de El Coto cuando escucharon un fuerte ruido que procedía de una tienda de pinturas, por lo que se aproximaron para comprobar lo que ocurría.

En ese momento observaron cómo un hombre salía del local a la carrera cargando en sus brazos un ordenador portátil. Los policías le dieron el alto en repetidas ocasiones pero huyó por varias calles hasta que finalmente le dieron alcance en la avenida del Llano, a más de 500 metros desde el lugar del robo. El arrestado tenía 26 detenciones anteriores por robos y tráfico de drogas y pasó este lunes a disposición judicial.

Por otro lado, en el marco del dispositivo de prevención en la zonas de ocio durante el fin de semana, fue identificado un hombre de 34 años, vecino de Valladolid, que portaba una navaja entre sus ropas, incumpliendo una orden de prohibición de portar armas

decretada por un Juzgado de Huesca como medida accesoria de una condena de malos tratos, cometidos también en esa localidad. .

Esta persona también tenía vigente una orden de detención por un Juzgado de Valladolid por malos tratos, por lo que, una vez hechas las comprobaciones en las bases de datos policiales, fue detenido por ambas reclamaciones

Mostrar comentarios

Códigos Descuento