Rivera respeta el "derecho" de los militantes de Ciudadanos a acudir a los tribunales por el fraude de las primarias

  • El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha asegurado que respeta el "derecho" a acudir a los tribunales del centenar de militantes de la formación naranja que han advertido que estudian presentar una querella tras el fraude detectado en las primarias de Castilla y León.
Rivera respeta el 'derecho' de los militantes de Cs que amenazan con una querell
Rivera respeta el 'derecho' de los militantes de Cs que amenazan con una querell
EUROPA PRESS
Rivera respeta el 'derecho' de los militantes de Cs que amenazan con una querell

Tras un encuentro con miembros de la cooperativa de armadores de Vigo celebrado este martes en la ciudad olívica, Rivera ha zanjado la polémica al manifestar que no tiene "nada que decir" al respecto.

En este sentido, ha reconocido también el derecho de "todos los militantes de un partido" a "recurrir" decisiones dentro del mismo, una situación que, según ha apuntado, ya se ha producido en más ocasiones en otras formaciones.

Esta situación se produce después de que la Comisión de Garantías y Valores de Ciudadanos eliminase 82 votos que habían permitido convertir temporalmente a la exmilitante del PP Silvia Clemente en candidata del partido a la Presidencia de la Junta de Castilla y León tras un recurso de Francisco Igea, su oponente.

Además, el centenar de militantes de la formación naranja que ha abierto la posibilidad a acudir a la vía judicial ha señalado la posibilidad de que hayan tenido lugar más irregularidades en las primarias de otras comunidades

autónomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento