El barrio de San Miguel de Alcalá vivirá este sábado una fiesta de música y baile al aire libre con Mr.Saturday

  • El barrio de San Miguel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) vivirá este sábado una gran fiesta de música y baile al aire libre con Mr.Saturday, una adaptación de "la exitosa fiesta neoyorkina" que impregnará cada uno de los rincones del barrio con el objetivo de convocar y unir a todas las personas que deseen participar y disfrutar de "una experiencia única y muy divertida".
Alcalá.- El barrio de San Miguel de Alcalá vivirá este sábado una fiesta de músi
Alcalá.- El barrio de San Miguel de Alcalá vivirá este sábado una fiesta de músi
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
Alcalá.- El barrio de San Miguel de Alcalá vivirá este sábado una fiesta de músi

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, desde las 16,00 a las 22,00 horas del sábado "la fiesta y el buen rollo serán la tónica general en San Miguel gracias a este evento de baile de moda en Sevilla y que, por primera vez, sale de la capital buscando fiesta y ambiente en un buen punto de la provincia como es el emblemático barrio de San Miguel de Alcalá de Guadaíra".

Mr. Saturday instalará en San Miguel un gran equipo de sonido, montará "un guateque divertido y desacomplejado"; así como intentará que cada persona que asista se sienta como en su casa y pueda ser parte de "una jornada mágica al ritmo de grandes temas musicales".

Este es uno de los espectáculos que integran la programación especial de San Miguel 'Sube al Castillo en Primavera' que se extiende hasta el mes de junio con una amplia variedad de eventos.

Igualmente, el 26 de abril tendrá lugar el espectáculo 'Al compás del Arrabal' de Saray de Alcalá; al igual que el 27 de abril se llevará a cabo 'El Castillo de las Maravillas' en el Patio de la Sima a las 19,30 horas.

ACTIVIDADES DE MAYO Y JUNIO

El 4 de mayo será la Verbena de San Miguel, Cruz de Mayo del Barrio del Castillo; el 11 de mayo se llevará a cabo de nuevo 'El Castillo de las Maravillas' en el Patio de la Sima a las 20,30 horas; el 17,18 y 19 de mayo tendrá lugar 'Un teatro en la memoria' y, por último, el 25 de mayo, repetirá 'El Castillo de las Maravillas' sl Patio de la Sima a las 20,30 horas.

Por último, en junio, se volverá a representar el día 7 'El Castillo de las Maravillas' en el Patio de la Sima a las 20,30 horas y, un día después, tendrá lugar 'La Casa del Agua', jornada en torno al pasado islámico del Castillo de Alcalá de Guadaíra, con la colaboración de la Fundación Tres Culturas. A las 10,30 horas habrá visita guiada y a las

20,30 horas el concierto de Mawwál.

Para la gran mayoría de las actividades fijadas en la programación se requiere reserva previa por WhatsApp al 615 371 530 o a través del email centrosanmiguel@endirectoft.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento