"Se ha admitido, perfecto", ha indicado el dirigente regional de Podemos a preguntas de los medios en una rueda de prensa, para insistir en que, por respeto tanto a su partido como a las trabajadoras de las Cortes, personalmente, no tiene "nada" que decir sobre estas cuestiones.

No obstante, Molina sí que ha destacado, tal y como afirmó este fin de semana el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que "todas" las disputas internas de un partido "dan vergüenza ajena". "Unas se airean más y otras se airean menos", ha matizado.

"Algunos hemos entendido que la política, que tiene muchos intríngulis, debiera ser un ejercicio de vocación al servicio publico y no de quítate tú para ponerme yo. Todas dan vergüenza ajena", ha zanjado el secretario regional de Podemos.

Llorente indicó en una comparecencia este lunes que esta querella se había presentado contra nueve liberados de su formación "del entorno" de propio Molina, y de la secretaria de Organización regional de Podemos, María Díaz", al considerar que "han incurrido en un delito de injurias y calumnias" contra su persona, pues le acusaban "falsamente" de trato sexista y discriminatorio.

Consulta aquí más noticias de Toledo.