Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow. GTRES

Tener un hijo adolescente no es nada fácil, sobre todo en una era en la que la tecnología y las redes sociales son los grandes chivatos de fiestas y planes de los más jóvenes. Sin embargo, una buena educación puede hacer que esto se vuelva en tu contra, como le ha pasado a Gwyneth Paltrow.

La actriz que interpreta a la pareja de Tony Stark en Los Vengadores, ha sufrido un pequeño percance en Instagram con su hija, Apple, de 14 años. A la madre se le ocurrió compartir una fotografía de ambas esquiando, algo que a la joven adolescente no le sentó muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

🍎⛷❤️

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el24 de Mar de 2019 a las 12:12 PDT


Paltrow insertó los emojis de una manzana, un esquiador y un corazón en la descripción de la fotografía, a lo que la joven contestó rápidamente: "Mamá, tenemos que hablar de esto. No deberías publicar nada sin mi consentimiento", le recriminó.

La actriz también se puso en plan madre y la respondió: "Ni siquiera se puede ver tu cara...". Lo cierto es que la joven lleva las típicas gafas gigantescas de esquí que, además de protegerla del sol y el reflejo de la luz en la nieve, la vuelven casi irreconocible.

Sin duda alguna, Apple es un claro ejemplo de que es posible educar a un adolescente para que haga buen uso de las redes sociales.