Cádiz.- Bahía Sur, junto a El Corte Inglés, trae este viernes a Neva para la fir
Cádiz.- Bahía Sur, junto a El Corte Inglés, trae este viernes a Neva para la fir BAHÍA SUR

En el acto, que se desarrolla desde 18,00 a 20,00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la compañía de esta joven artista. Para acudir a la firma es necesario presentar el disco junto al ticket de compra de El Corte Inglés. El acto tiene aforo limitado a 400 firmas con acceso por orden de llegada.

Natalia Neva Martín, conocida artísticamente como Neva, logró conquistar a la audiencia de NAMO Academy y quedó entre las tres finalistas del concurso. Su paso ha supuesto un pistoletazo de salida a su carrera profesional, por lo que ahora publica su primer álbum, en el que incluye el single 'Menos mal que no te tengo'.

Nacida en El Puerto de Santa María (Cádiz) y con 23 años, Neva ha estudiado ballet clásico y contemporáneo en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid. Quienes la conocen aseguran que "esta joven tiene la gran capacidad de observar los detalles" y parece que "lleva toda la vida subida a un escenario", quizás porque desde muy pequeña ha estado influenciada por voces como Niña Pastori, Martirio o India Martínez.

La joven artista, aunque está empezando, se está haciendo un hueco entre todos los públicos. Actualmente cuenta con un total de 3.725 adeptos en Instagram, con 472 suscriptores en Youtube, además de otros cientos en su perfil personal de Facebook. Según ha escrito en sus propias redes, se considera "una cantautora bailonga que se cuela sin permiso".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.