La coalición Recortes Cero-Grupo Verdes entrega 1.000 avales a la Junta Electoral de Baleares

  • La coalición Recortes Cero-Grupo Verdes ha entregado este martes 1.000 avales a la Junta Electoral de Baleares para concurrir a las elecciones, con la que ha cerrado la presentación de candidaturas al Congreso y al Senado en las 52 circunscripciones.
28A.- La Coalición Recortes Cero-Grupo Verdes Entrega Los Avales A La Junta Elec
28A.- La Coalición Recortes Cero-Grupo Verdes Entrega Los Avales A La Junta Elec
RECORTES CERO-GRUPO VERDE
28A.- La Coalición Recortes Cero-Grupo Verdes Entrega Los Avales A La Junta Elec

Según ha informado la coalición en un comunicado, para poder realizar esto, la ley electoral exigía la presentación de cerca de 40.000 avales en toda España.

La recogida de firmas se ha realizado en todas las provincias y en los dos ciudades autónomas y se ha entregado en las Juntas Provinciales una media del 150 por ciento de los apoyos exigidos.

De esta forma, la formación se convierte en la séptima formación que concurrirá en toda España y en la única coalición que lo ha conseguido, según han expresado. Se trata de una línea mantenida ininterrumpidamente desde que en 2014 se presentó por primera vez.

La Coalición presenta una propuesta basada en dos ejes básicos, que se basa en la redistribución de la riqueza "como la única alternativa posible para que el crecimiento económico llegue a la mayoría de la población" y la "unidad del pueblo" de todas las nacionalidades y regiones de España como una política consecuentemente progresista.

En torno a estos dos ejes, Recortes Cero, tiene la vocación de seguir trabajando para que la coalición que de cara al 28-A se ha formado se amplíe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento