Detenido un hombre de 47 años en el peaje de la AP-68 en Lardero (La Rioja) por tráfico de drogas

  • Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de un varón de 47 años, de nacionalidad española y vecino de Agoncillo (La Rioja), como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Detenido un hombre de 47 años en el peaje de la AP-68 en Lardero (La Rioja) por
Detenido un hombre de 47 años en el peaje de la AP-68 en Lardero (La Rioja) por
GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA
Detenido un hombre de 47 años en el peaje de la AP-68 en Lardero (La Rioja) por

La detención de esta persona se enmarca dentro de las actividades que desarrollan las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en La Rioja, encaminadas a la prevención y persecución de las conductas delictivas en toda la provincia.

Se llevó a cabo en un control establecido en el peaje de la AP-68 del término municipal de Lardero (La Rioja), donde los agentes procedieron interceptar un vehículo marca Citroën ocupado por cuatro personas.

Durante la identificación de estas personas naturales de España, Marruecos y Mali, los agentes constataron el amplio historial delictivo de uno de ellos, destacando entre sus delitos los relacionados con las drogas.

La actitud de esta persona, su comportamiento e historial delictivo hicieron sospechar a los agentes que pudiera ocultar algún tipo de arma o sustancia estupefaciente, por lo que fue sometida a un cacheo superficial y al registro de su vehículo, interviniéndose en estas acciones un bate de béisbol y 34 gramos de speed de que ocultaba en su zona pélvica.

Ante estos hechos se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias. Una vez finalizadas el detenido fue puesto disposición de la Autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento