Busquets reitera que la legislatura culmina con "mejores contratos" en turismo y con "políticas del bien común"

  • La vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets, ha reiterado que esta legislatura culminará con "mejores contratos" y "mejores condiciones de trabajo" en el sector turístico, promovidas, a su juicio, por el crecimiento del turismo en el mes de diciembre, por ejemplo, y, asimismo, "con políticas al servicio del bien común".
AMP.-Busquets pregunta al PP 'quin Govern pretenen ser si no són capaços ni de d
AMP.-Busquets pregunta al PP 'quin Govern pretenen ser si no són capaços ni de d
CAIB - Archivo
AMP.-Busquets pregunta al PP 'quin Govern pretenen ser si no són capaços ni de d

Busquets ha recordado durante el pleno de este martes, en este sentido, el plan de inspección de sobreocupación que ha promovido el Govern, la regulación del alquiler turístico y la puesta en marcha y la gestión del Impuesto de Turismo Sostenible (ITS) para "tener cuidado y protección del patrimonio natural, diversificar la economía y ofrecer vivienda social".

Ha respondido así la pregunta del diputado 'popular' Miquel A. Jerez y Juan sobre si considera que el Govern ha estado a "la altura" de los intereses generales de la sociedad de las Islas y, asimismo, el diputado de Podemos Carlos Saura le ha preguntado si piensa el Govern que las grandes hoteleras han dejado de tener "la situación de privilegio" de la cual "se han aprovechado históricamente".

Busquests ha insistido en que, con Saura, "están juntos en el barco" de los 'Acords pel Canvi' y ha añadido que el trabajo ha sido "para muchos" y "no para unos pocos", y ha añadido que "ningún 'lobby' ha entrado en la Conselleria para decir lo que se tenía que hacer" y, al fin y al cabo, han estado unas políticas "basadas en dichos 'Acords pel Canvi".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento