María Auxiliadora Pérez, irá como número dos del PP al Cabildo de Gran Canaria

  • La hasta ahora senadora del PP por Gran Canaria y actual secretaria del partido en la isla, María Auxiliadora Pérez, irá como
26M.- María Auxiliadora Pérez, Irá Como Número Dos Del PP Al Cabildo De Gran Can
26M.- María Auxiliadora Pérez, Irá Como Número Dos Del PP Al Cabildo De Gran Can
CEDIDA POR EL PP
26M.- María Auxiliadora Pérez, Irá Como Número Dos Del PP Al Cabildo De Gran Can

número dos en la lista con la que la formación popular concurrirá al Cabildo de Gran Canaria en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo, junto a Marco Aurelio Pérez.

María Auxiliadora ya ejerció como consejera de Presidencia, Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías del Cabildo, además de haber ocupado otras funciones "relevantes" a nivel nacional o en el Gobierno de Canarias como viceconsejera regional de Administración Pública; directora general de Administración Territorial y Gobernación, dependiente de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno canario; o como secretaría general y directora de Recursos Humanos y Gestión del Talento de Paradores de Turismo de España.

Así, agradeció la confianza depositada por el partido en ella y apostó por el proyecto del PP de Gran Canaria para sacar a la isla de la "parálisis social y económica en la que lleva sumida los últimos cuatro años", según informó el PP en nota de prensa.

"Tenemos la ilusión, la experiencia y las ganas de trabajar con todo nuestro esfuerzo por y para los grancanarios y grancanarias. Recuperaremos la senda del progreso y el lugar que le corresponde a nuestra isla en el conjunto del archipiélago, por recursos y por posibilidades de crecimiento", apuntilló.

Por su parte, el cabeza de lista del PP a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, destacó el "carácter conciliador" y las "cualidades humanas y profesionales" de María Auxiliadora Pérez para contribuir a devolverle a la isla "la excelencia perdida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento