Volotea
Volotea VOLOTEA - Archivo

En el aeropuerto de Santiago del Monte, Volotea ha operado un total de 2.000 vuelos, mientras que la tasa de ocupación ha continuado creciendo, situándose en el 95% de media durante 2018, superando el 90% durante todos los meses del año, según informa Volotea en nota de prensa este martes.

La recomendación entre sus clientes continuó en los altos niveles de años anteriores, situándose en un 87%. La tasa de puntualidad alcanzó el 75,2% (OTP 15 Arrivals- Flightstats) situando a Volotea entre las mejores compañía europeas, pese a los problemas de tráfico aéreo que han afectado a todas las aerolíneas, especialmente en el verano.

En 2019, Volotea añade una nueva ruta a Murcia desde Asturias, que alcanza ya un total de once conexiones directas, de las cuales cinco son exclusivas y solo operadas por Volotea: Ibiza, Menorca, Múnich, Murcia y Venecia. Volotea ofrecerá en Santiago del Monte más de 260.000 asientos. En total, Volotea transportó más de 6,5 millones de clientes en 2018 con un crecimiento del 36% respecto al año anterior.

Consulta aquí más noticias de Asturias.