Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 26 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un buen amigo de la infancia aparecerá de nuevo en el escenario de tu vida y tratará de recuperar lo que un día hubo entre vosotros. Pero sentirás que algo ha cambiado y por eso no estarás tan a gusto con él. Cuando el pasado llama a tu puerta, tú decides si la abres o no.

Tauro

En una reunión familiar acabaréis discutiendo por cosas insignificantes que acabaréis haciendo muy grandes. Lo pasarás algo mal ante la postura, algo radical, de alguien que últimamente parece estar en tu contra. Comunica tus necesidades de la forma más clara y respetuosa posible.

Géminis

Alguien te enviará un mensaje bastante inquietante que no sabrás cómo responder. Sé lo más sincero posible: no tienes por qué superar las expectativas de los demás, solo las tuyas propias. Tu intuición será tu mejor aliada en este caso. No necesitarás el consejo de nadie.

Cáncer

A veces piensas en la idea de cambiar de vida y optar a otro trabajo en el que tú seas el dueño de tu tiempo. Quizá quieras dar un salto hacia lo desconocido, pero no debes precipitarte. Elabora un plan de acción desde la calma, que sea realista y pueda llevarte al lugar al que deseas.

Leo

Hoy será un día lleno de experiencias positivas: pasarás momentos entrañables con personas muy queridas y tendrás tiempo libre para avanzar hacia algunos de tus sueños más importantes. Necesitas dar el primer paso lo antes posible para salir de la zona de confort. Mereces ser feliz. 

Virgo

Las palabras, algo duras, que te dedicará un amigo se te quedarán dentro y en un primer momento podrías enfadarte. Pero si luego reflexionas sobre ellas descubrirás que tiene más razón de lo que parecía en un principio. Hay algunas cosas en tu vida que necesitan ser cambiadas.

Libra

Te sentirás reconocido en tu trabajo y eso te animará a seguir dando lo mejor de ti. Hay aún ciertas barreras psicológicas que te impiden disfrutar de la vida y seguir avanzando profesionalmente. Reflexiona contigo mismo, sé muy honesto y empieza a hacer los cambios que sean necesarios.

Escorpio

No todo saldrá hoy bien en el trabajo, pero lo más importante es que mantengas una actitud positiva y que tu ánimo no decaiga. Debes confiar en tu criterio para que el de los otros no llegue a pesar más. Te estás dejando influir mucho por un compañero que podría estar equivocándose.

Sagitario

El día de hoy transcurrirá de forma tranquila y sin grandes sobresaltos, pero tú sentirás algo vacío tu corazón. Necesitas experiencias nuevas que te motiven. Hace tiempo que quieres enamorarte, pero lo cierto es que no estás del todo abierto al amor. Reflexiona porqué tienes las barreras levantadas.

Capricornio

No permitas que alguien que no sabe nada de tu vida privada te dé un consejo que podría arruinar tus esfuerzos en determinada dirección. Eres libre de hacer lo que quieras: confía en ti. Escucha tu voz interior y avanza sin miedo: solo así llegarás a tu destino.

Acuario

Será un día algo estresante, pero al mismo tiempo muy satisfactorio. No tienes tiempo que perder: tus sueños te están esperando. Explica cómo te sientes a la persona que quieres: ella te acompañará siempre y cuando no te andes con demasiados rodeos. No temas resultar ambicioso.

Piscis

El conocimiento de uno mismo es la clave del crecimiento. Necesitas pasar más tiempo a solas para descubrir cuáles son tus verdaderos anhelos e ilusiones. El tiempo es valioso y no debes perderlo más. El miedo te tuvo atrapado, pero ya no tiene nada que hacer.